conf201719-07-2017.jpg conf2017-119-07-2017.jpg conf2017-219-07-2017.jpg

PONENTE INTERNACIONAL RAFAEL GONZÁLEZ, SE PRESENTA EN LA UTSELVA

Expone divertida conferencia de valores a personal administrativo y directivo de nuestra Institución

Como parte de los compromisos de la Administración de la Universidad Tecnológica de la Selva ante los miembros de su comunidad, la Dirección de Finanzas a través de su Departamento de Personal llevó a cabo este 19 de julio del presente, la Conferencia motivacional “Relaciones personales y algo más”, dirigida a personal de la Universidad y dictada por el actor y comediante con un Master en Relaciones Públicas Internacionales, el cubano Rafael González Fernández.

A dicho evento presentado por el Rector Juan Carlos Gordillo Culebro, en el Auditorio “Arturo Nava Jaimes” del Edificio de Vinculación en punto de las 10:00 horas; acudieron personalidades del ámbito educativo, social y empresarial de la Región Selva, para avalar esta propuesta y contenidos, dirigidos específicamente al  personal de las distintas áreas de atención de la UTSelva.

El cometido de este encuentro es reforzar las relaciones interpersonales de los trabajadores de la Institución, acrecentando su percepción sobre los beneficios de la colectividad y el trabajo en equipo, además de detectar situaciones de riesgo y necesidades de mejora en los individuos, a través del planteamiento dinámico y lúdico del moderador invitado.

Este destacado ponente internacional, quien mantiene una estrecha relación con nuestra entidad, ha colaborado con el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CONECULTA) y el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía (SCHRTC); además de presentar en distintos foros de renombre de Chiapas y la Ciudad de México, algunas obras de gran éxito literario.

Para la UTselva, la sana trasmisión de valores entre los individuos de su comunidad, representa una de las prioridades que sin duda elevarán el espíritu sustentable que nos identifica. Por esta justa razón damos la bienvenida a nuestros visitantes y deseamos mucha suerte y provecho a todos los participantes.