fronteras115-02-2019.jpg fronteras215-02-2019.jpg fronteras315-02-2019.jpg

La Universidad Tecnológica de la Selva nuevamente Traspasa Fronteras

Estudiantes de la División de Turismo y Gastronomía una vez más, deciden realizar el proceso de Estancias-Estadías (Prácticas Profesionales) en el extranjero, para el ciclo escolar 2019.

Con el apoyo que la Universidad a través de la Dirección de Vinculación ofrece, alumnas de la Carrera de Licenciatura en Gastronomía y Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico logran incorporarse a empresas del ramo turístico en diversas regiones de España, para llevar a cabo la última etapa de su formación académica antes de su inserción laboral.

Bajo esta premisa, Belén Navidad Jiménez Valencia, originaria de Bachajón, Monserrath Trujillo Gómez, originaria de Ocosingo, Chiapas; y Anahí Cruz García, de Puebla, Puebla, desarrollarán sus prácticas profesionales en el prestigiado Hotel “BONALBA”, de la histórica Ciudad de Alicante; mientras que Yessica Nayeli Hernández Álvaro, originaria de Ocosingo, hará lo mismo en el famoso Hotel “COSTA CALERO”, situado en la Ciudad de Lanzarote en las paradisiacas Islas Canarias.

En ese sentido, la máxima autoridad universitaria, el Dr. Lisandro Montesinos Salazar; tomó protesta de compromiso a las estudiantes, no sin antes felicitarlas y reconocer su gran esfuerzo y capacidad ante esta nueva etapa por iniciar. Del mismo modo el titular de la Secretaría Académica Ing. Robinson Marconi Vázquez Velázquez, de la Dirección de Vinculación Ing. Martha Marlene Estrada Estrada y de la división de Turismo y Gastronomía, Mtra. Ma. del Carmen Verdugo García, se sumaron a la cálida despedida de estas prometedoras alumnas de la UTSelva.